Canal, Noticias, Retail

GameStop preinstala juegos en las tablets de Samsung, Asus, Acer y Toshiba

tabletsQue las tablets traigan de serie aplicaciones varias, no es una novedad. Sin embargo, que esta táctica se convierta en el modus operandi de la estrategia de marketing de productos de juegos, si lo es. De hecho, GameStop ha anunciado que lanzará tablets Android con catálogo de entretenimiento.

Serán los modelos de Samsung, Asus, Acer y Toshiba los que incluyan estos extras. GameStop incluirá estos juegos en los tablets comercializados en 1.600 tiendas. Entre los bonus habrá títulos como Sonic the Hedgehog CD, Riptide o Kongregate Arcade.

Así, se muestra la fuerza de las preinstalaciones en dispositivos móviles. De hecho, cada vez es más frecuente ver que los fabricante se asocian con grandes de la industria del juego para hacer sus lanzamiento. No hay más que ver los modelos de Nokia dedicados al consumo que incluyen un abanico de aplicaciones de entretenimiento de serie. GameStop es otro ejemplo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.