web
statistics
Noticias, Redes

TP-LINK ahora es compatible con más de 1.000 modelos de impresoras y escáneres

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha anunciado que su Router Gigabit Wireless N, TL-WR1043ND, incorpora la nueva funcionalidad de servidor de impresión para adaptarse a las demandas del mercado.

TP-LINK ahora es compatible con más de 1.000 modelos de impresoras y escáneres

Esta nueva funcionalidad de servidor de impresión, que utiliza el puerto USB versátil del dispositivo, permite a los usuarios compartir una impresora en la red local en múltiples dispositivos, así como escáneres o una impresora multifunción, sin necesidad de cables y sin esfuerzos. Además, el router actúa como servidor FTP, al conectar un disco duro de almacenamiento y media server.

Existen cerca de 1.000 modelos de impresoras, escáneres e impresoras multifunción en todo el mundo, todos ellos totalmente compatibles con el router TL-WR1043ND. El dispositivo es asimismo compatible con Windows7, Vista, XP y MAC OS.

Incorporar esta nueva funcionalidad es tan sencillo como acceder a la página web de la compañía www.tp-link.com, descargarse el último firmaware del dispositivo TL-WR1043ND y disfrutar de la impresión inalámbrica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!