Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet comercializa el portfolio de Wolder

wolder_tabletEl mayorista Esprinet será el encargado de introducir en el mercado los productos de electrónica de consumo de Wolder. Tanto en España como en Portugal, Esprinet distribuirá toda la gama de productos: DVD, portátiles, e-books y tabletas, entre otros.

[expand]Madrid, 30 de mayo de 2012.- Wolder Electronics, compañía española líder en electrónica de consumo en nuestro país, ha anunciado un acuerdo de distribución con Esprinet, uno de los principales mayoristas del mercado nacional. Así, Esprinet se convierte en el primer mayorista de la marca en España y Portugal, y se encargará de distribuir toda su gama de productos, desde DVD´s portátiles, e-books y tabletas entre otros, en todos los canales de electrónica e IT.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director de Wolder Electronics, “con este acuerdo, Esprinet pasa a ser un socio clave para nosotros, que nos aportará una gran calidad de servicio y soporte a su gran red de distribuidores. Sin duda, cuenta con una amplia presencia en la península ibérica, y confiamos que esta alianza contribuirá de forma decisiva al desarrollo de nuestro negocio”.

De esta manera ambas compañías unen sinergias, a través de una apuesta por la excelencia en el servicio, y ofreciendo siempre productos con la mejor relación calidad-precio; una ventaja sin duda muy competitiva y diferenciadora, clave para Wolder.

Además, este acuerdo supone una gran oportunidad por el desarrollo y crecimiento de la compañía de electrónica de consumo en toda la península. Para ello, Wolder ha apostado por orientar este crecimiento desde la base, incluyendo las obras de mejora en su sede central inaugurada hace apenas un mes, ubicadas en el Polígono de Barros de Los Corrales de Buelna, cerca de Santander. El resultado: más de 3.000 metros cuadrados en los que se han invertido cerca de un millón de euros, que se distribuyen entre oficinas, desarrollo I+D+i, servicio técnico, almacenes y zonas de ocio para empleados, que sin duda darán soporte al crecimiento de la compañía.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.