Agenda, Eventos, Noticias

Inves muestra su innovador catálogo de soluciones de venta

inves_venditalia

La división tecnológica de El Corte Inglés ha estado en la feria Venditalia 2012, dedicada al mundo del retail automático. En esta ocasión, Inves ha mostrado sus soluciones de venta y consignas inteligentes con sistemas de pago por NFC, entre otras características.

Inves acudió a esta cita bienal para presentar sus soluciones de venta automática con soporte digital tanto informativo como publicitario. Estos dispositivos permiten incentivar la venta por impulso y la promoción de productos, marcas y servicios.

Además, la compañía mostró su sistema de consignas automáticas que permite el pago en los formatos más tradicionales (efectivo o tarjeta de crédito/débito o tarjetas clientes) como en los más actuales como el pago mediante tecnología NFC.

Venditalia 2012

La feria de venta automática Venditalia se celebra cada dos años en la ciudad de Milán. Con 20.000 metros cuadrados, la cita ha congregado a más de 14.000 visitantes entre fabricantes y distribudiores de sistemas de pago automatizado, accesorios y productos para máquinas expendedoras.

Así, Venditalia 2012 se ha convertido en un evento donde generar oportunidades de negocio dentro del sector y encontrar nuevas alternativas, soluciones y servicios para un mercado cada vez más presente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo