Agenda, Eventos, Noticias

Fórum AUSAPE con el apoyo de SAP y su ecosistema de partners

ausape2012

31 socios de negocio de SAP participarán en el Fórum AUSAPE 2012. La cita, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en Port Aventura (Tarragona), se hará un repaso de las tendencias tecnológicas del mercado y las opciones presentes para seguir siendo competitivos.

El cloud computing, CRM o las soluciones de recursos humanos estarán presentes en las 31 sesiones técnicas que se impartirán en la VIII edición de este evento anual organizado por SAP. Además, se prepararán zonas especiales para conocer las últimas novedades en SAP HANA o movilidad, pilares clave del fabricante.

En las sesiones paralelas, los partners de SAP presentarán sus soluciones específicas, basadas en SAP, para el mercado corporativo y proyectos de éxito implantados en empresas.

Ecosistema de partners

Fórum AUSAPE persigue reforzar el marco de colaboración y difusión de conocimiento entre SAP, sus empresas usuarias y los partners. Victoria Cuevas, vicepresidenta de AUSAPE explica al respecto:

«El Fórum se ha convertido en un espacio de networking y colaboración, que aporta un gran valor a las empresas no sólo por los conocimientos que se adquieren, sino que, además, se analizan las tendencias de evolución del mercado SAP y eso es importante desde el punto de vista estratégico. En este sentido, los partners de SAP son claves a la hora de trasladar a los clientes la proposición de valor del fabricante».

Los partners patrocinadores del evento son: Accenture, Atos, Birchman, Cahoda-Consulting, Ciber, Convista, CSC, EPI-USE, everis, Fujitsu, HP, Ibermática, itelligence, NessPro, Netcheck, Northgate Arinso, Oxfera, Provide HCM People, Realtech, Red Hat, Samsung, SDG, Seeburger, Seidor, Semantic Systems, Stratesys, SuSE, Tecnocom, T-Systems, Udefine-Brain, y Unisys.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.