Todo preparado para Computex 2012

computex2012

[Computex 2012]. Nueva cita de Computex. La edición 2012 de la feria más importante de electrónica e informática de Asia dará el pistoletazo de salida mañana en Taipei (Taiwan). Bajo el título «Shaping the future», el evento congregará a más de 30.000 profesionales del 5 al 9 de junio.

Muchos fabricantes se han adelantado a la inauguración para ir lanzando sus novedades. De ahí que hoy veremos un sinfín de productos a lo que daremos cobertura desde las publicaciones profesionales de la casa TPnet. Entre las marcas más destacadas estarán Intel, AMD, Acer, ASUS, MSI, Gigabyte y así hasta 1.800 empresas.

Computex 2012 espera traer consigo novedades en diversos ámbitos de la informática. Desde procesadores, placas base, TPVs, escaneadores, dispositivos de almacenamiento, redes, periféricos… Casi 4.000 productos serán presentados durante los 3 días que dura la feria.

Además, Computex 2012 será una oportunidad para ver los nuevos ordenadores personales y tablets. En este sentido, Windows 8 será la estrella de la edición trigésimo segunda de esta feria que se integrará en muchos de estos dispositivos.

Con estas previsiones, esperamos que Computex 2012 vuelve a ser el centro de atención durante estos días. No obstante, tendrá que rivalizar en protagonismo con E3, la cita de los amantes de los videojuegos que se celebra los mismos días en Los Ángeles.

Para ir abriendo boca os dejamos con el vídeo presentación de Computex 2012. El resto de novedades que vayan surgiendo os las iremos contando puntualmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.