Actualidad, General, Noticias

Windows 8 Pro Upgrade, disponible

Microsoft ha puesto en marcha en 131 países el programa especial de actualización a su próximo sistema operativo Windows 8 para compradores de equipos nuevos con Windows 7.

Tras el lanzamiento de la versión previa de Windows 8 y el probable calendario con llegada de la RTM en julio y la versión final en octubre, Microsoft pretende impedir que las ventas de equipos con Windows 7 disminuyan en estos meses de espera.

Por ello, desde el 2 de junio hasta el 31 de enero de 2013 estará activo el programa Windows 8 Pro Upgrade, permitiendo a los compradores de ordenadores nuevos actualizar su copia de Windows 7 a Windows 8 Pro por 14,99 dólares.

Microsoft también anuncia la llegada ‘en los próximos meses’ de otro programa de actualización a Windows 8, en este caso para equipos con licencia Windows adquiridos antes del 2 de junio de 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.