Canal, Noticias, Programas

Cezanne busca partners para el lanzamiento de Cezanne OnDemand

cezanne_logoCezanne Software Ibérica ha puesto en marcha un plan para reclutar nuevos socios. A propósito del lanzamiento de Cezanne On Demand, la compañía busca aumentar su canal para ofrecer esta solución en la nube diseñada para gestionar los recursos humanos de las pymes.

Los socios de canal, resellers de valor añadido y distribuidores en general que se acojan al programa de Cezanne Software Ibérica podrán, a partir de ahora, añadir a su portfolio de soluciones, un servicio específico para la gestión de las personas como las utilizadas en las grandes cuentas, pero a un precio mucho más asequible.

Cezanne Software Ibérica está buscando especialmente partners que tengan una actividad específica centrada en la pyme. Su modelo no es el de la exclusividad territorial (Cezanne no renuncia a su sistema mixto que mantiene la venta directa) ni la certificación por niveles de personal dedicado. Las empresas idóneas para formar parte de la red de distribución de Cezanne Software Ibérica, son, como explica su director general, José Manuel Villaseñor:

«Consultoras de recursos humanos, gestorías y asesorías con una importante cartera de clientes a quienes puedan ofrecer un servicio como Cezanne OnDemand que complemente otros servicios como el outsourcing de nóminas, por ejemplo. Desde la compañía pensamos en dos tipos de partner, Por un lado, aquellos que prescribirán Cezanne OnDemand para aportar valor añadido a su portfolio de servicios y, por otro lado, los que además de hacer la implementación del servicio, ofrecerán un primer nivel de soporte, para lo que deberán pasar el proceso de certificación correspondiente».

En referencia a los servicios que ofrece Cezanne Software Ibérica a sus partners, José Manuel Villaseñor, director general comenta:

«El equipo de Cezanne Software Ibérica estamos a disposición de nuestros partners para ayudarles en sus prospecciones y presentaciones de producto, siempre que lo estimen oportuno. Por otra parte, nosotros también nos encargamos del soporte técnico y del servicio postventa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo