Noticias

D-Link lanza una nueva gama de productos cloud

D-Link ha lanzado una nueva nueva gama de productos cloud, entre los que se incluyen routers, dispositivos de almacenamiento NAS y cámaras IP, todo ello bajo el paraguas de la tecnología mydlink Cloud Services.

D-Link lanza una nueva gama de productos cloud

Estos servicios cloud, permiten a los usuarios acceder a cámaras IP, al router o acceder a los documentos y a los archivos multimedia almacenados en un disco duro NAS; y todo ello desde cualquier dispositivo con acceso a Internet como ordenadores PC o Mac a través del portal web mydlink (https:/eu.mydlink.com) o bien con la aplicación gratuita mydlink lite para iPhone/iPad/Android.

«La era del personal cloud ha llegado. Los usuarios tenemos hoy más formas de conectarnos que nunca. En D-Link escuchamos los comentarios de nuestros clientes y observamos las tendencias del mercado, y estamos viendo que el personal cloud es el futuro del Networking. Por tanto, estará en el centro de la gama de productos de D-Link en el futuro. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una interacción perfecta con sus dispositivos cuando están fuera de casa”, comenta Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo