Fujitsu muestra al canal toda su tecnología durante el evento IT Future 2012

Fujitsu muestra a su canal toda su tecnología durante el evento IT Future 2012

Aprovechando la celebración de IT Future 2012, un evento donde Fujitsu ha demostrado la capacidad que tiene la tecnología para transformar el mundo de los negocios, la multinacional japonesa ha dado a conocer a su canal toda su oferta de soluciones relacionadas con los grandes paradigmas tecnológicos actuales: Big Data, Movilidad, Supercomputación, Virtualización, Puesto de Trabajo, Data Center, Cloud, Servicios Flexibles, Almacenamiento, Protección de Datos, etc.

El canal de distribución de Fujitsu se ha convertido en uno de los protagonistas de IT Future 2012 y como novedad para este año los tres mayoristas de valor de Fujitsu, Diasa, Ingram Micro y Aryan, han organizado tres laboratorios prácticos orientados al canal de distribución. Además, Fujitsu ha querido galardonar con los premios SPP Awards a sus mejores partners en categorías como «Distribuidor del Año», «Mejor Embajador de Fujitsu», «Más Innovador en Soluciones», «Mejor Nuevo Cliente Obtenido en el Año», «Mejor Incorporación», «Mejor Trabajo en Equipo» y «Campeón en Certificación».

Fujitsu muestra a su canal toda su tecnología durante el evento IT Future 2012
La división de Imaging de Fujitsu también reconoció a sus principales socios y entregó varios galardones como «Best Performance Distributor», «Best Performance Reseller», «Most Innovative Reseller», «Technical Innovation Award» y » Cloud Innovation Award».

Para Gonzalo Romero, director de canal de Fujitsu, «los partners son una pieza fundamental de nuestro proyecto de crecimiento«. Además, confirmó que el objetivo de este año es aumentar los alrededor de 450 partners actuales en un número que ronde los 150 más, con una previsión oficial de crecimiento de un 20%, aunque esperan que incluso se supere.

Respecto a la división de Imaging, mostró las novedades de su Imaging Channel Program destinado a incrementar las oportunidades de ventas, los beneficios y los incentivos basándose en cinco pilares: fortalecer las relaciones con los socios; impulsar las ventas e incrementar las actividades de marketing; crear recompensas, bonos e incentivos exclusivos; aportar mayores recursos técnicos, y ofrecer profesionales para el soporte técnico y la formación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo