Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

EMC distingue a Magirus como mejor distribuidor del año

Premio_EMC_Magirus

El programa de canal y el crecimiento en ventas han sido los parámetros clave para otorgar a Magirus el premio EMC Velocity al mejor distribuidor del año en España y Francia. EMC ha otorgado este galardón en el evento 2012 EMC EMEA Velocity Solution Provider Breakout, dentro del EMC Global Summit 2012, celebrado en Las Vegas.

En este sentido, Philippe Fossé, vicepresidente de canal EMEA de EMC ha comentado:

«Magirus ha destacado por la innovación de sus programas dirigidos al canal, en particular con Ready to Fly, gracias a lo cual ha ofrecido un verdadero valor diferenciador que se ha traducido en un fuerte incremento en facturación, particularmente en las plataformas de almacenamiento VNX / VNXe unificadas que se lanzaron el año pasado.

Es por ello que nos complace reconocer a Magirus sus logros como Mejor Distribuidor del año en España y Francia. Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el mayorista, trabajando juntos para ayudar a transformar los entornos de TI de los clientes y acelerar su camino hacia la nube».

Por su parte, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Magirus ha explicado:

«A pesar de las difíciles condiciones del mercado en España y Francia, los ingresos en el segmento de almacenamiento crecieron de un modo significativo, y éste es el mejor testimonio de los resultados del esfuerzo de nuestros equipos humanos y de la excelente relación que mantenemos con EMC.

«Toda esto ha sido posible gracias a diversas herramientas que hemos puesto en manos del canal, y que han permitido a nuestros resellers sacar provecho de la nueva gama de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX / VNXe. Entre estas medidas, han destaco sobre otras la activación de precios promocionales y el envío rápido de los equipos en menos de cinco días».

El premio al mejor Distribuidor del Año de EMC reconoce la labor de aquellos partners que forman parte del programa EMC Velocity y que han demostrado su compromiso con la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.