Canal, Mayoristas, Noticias

Adimpo distribuirá impresoras y equipos multifunción de Kyocera

kyocera_adimpo

Hasta ahora Adimpo distribuía los consumibles de Kyocera. A partir de ahora, el mayorista amplía el contrato y pasa a comercializar también impresoras y equipos multifunción de la línea ECOSYS de la marca.

Ambas compañías se sienten satisfechos de la nueva alianza que les ayudará a aumentar las oportunidades de negocio. Ramón Vidal, director general de Adimpo comenta:

«Este acuerdo es muy importante para Adimpo. Conocemos muy bien a nuestro socio, ya que desde hace tiempo distribuimos sus accesorios y consumibles, y para nosotros es  un honor que también cuenten con nuestros servicios para comercializar su gama de  impresoras ECOSYS. Esta alianza refuerza nuestra posición de distribución mayorista  en España y complementa a la perfección el portafolio de productos que ya veníamos distribuyendo».

Por su parte, Óscar Sánchez, director general de Kyocera, ha resaltado:

«Estamos seguros de que este nuevo acuerdo con Adimpo será interesante para ambas compañías. Llevamos ya tiempo trabajando con ellos y que amplíen su oferta actual con nuestros dispositivos ECOSYS les permitirá ofrecer una solución documental más completa, económica y fiable a sus clientes, convirtiéndose en una oportunidad única que hará que desarrollemos nuestro potencial común y ampliemos nuestra cartera de resellers».

Con esta nueva alianza, Adimpo amplía su oferta de soluciones documentales y de impresión en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de valor como Kyocera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo