Canal, Noticias, Programas

ScanSource incentiva a sus distribuidores europeos

Con el objetivo de celebrar su décimo aniversario en Europa y ayudar a los distribuidores a seguir creciendo, ScanSource ha presentado un nuevo programa de incentivos. Destination ScanSource combina distintas ofertas de los proveedores a las que sacar el máximo partido.

El programa estará vigente hasta 31 de marzo de 2013. Hasta entonces, los distribuidores que trabajan con varios proveedores tendrán una serie de objetivos que alcanzar. Transcurridos los 9 meses, los 40 distribuidores con los mejores registros de toda la campaña obtendrán una plaza en el “viaje sorpresa como primer premio”.

Además, los 20 distribuidores que consigan el porcentaje más alto de sus objetivos serán recompensados con magníficos premios. Estos premios se diseñarán de modo que los distribuidores puedan emplearlos como herramientas incentivadoras para sus propios equipos comerciales.

Más allá de los premios, este programa ofrece más beneficios. De hecho, la campaña está concebida para ser un escaparate de los productos y soluciones ScanSource. De esta forma, los distribuidores podrán conocer mejor las nuevas líneas y los mercados verticales.

Otras opciones de valor que ofrece Destination ScanSource son la formación, asistencia técnica gratuita, los programas de servicios de configuración y servicios profesionales, créditos flexibles y alta disponibilidad de productos.

scansource_distribuidoresRespecto a este nuevo programa de incentivos de ScanSource, Maurice van Rijn, director general de la unidad de negocio POS & Barcoding de ScanSource Europe comenta:

«Este programa de crecimiento de los distribuidores funcionará durante nueve meses pero genera beneficios a más largo plazo. Si los distribuidores pueden implementar satisfactoriamente nuestras herramientas y servicios de valor añadido a la vez que introducen nuevas gamas de productos en sus catálogos, podrán salir ganando en fortaleza y eficiencia más allá del programa y generar una base sólida para su crecimiento futuro».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.