Nombramientos, Noticias, Protagonistas, Seguridad

Blue Coat refuerza su presencia con nuevo director general para el sur de Europa

bluecoat_MiguelAngelMartos

Miguel Ángel Martos será el nuevo director general para el sur de Europa de Blue Coat. Con este nuevo nombramiento, la compañía busca estar más cerca de sus partners y tener más presencia en el mercado de la seguridad web y optimización WAN.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado TI, 10 de ellos en puestos directivos, Miguel Ángel Martos asume su nuevo cargo precedido por una exitosa gestión al frente de la dirección general de Blue Coat para España y Portugal. En su nuevo papel asume la responsabilidad de Italia, Grecia, Malta y Chipre.

Antes de unirse a Blue Coat, Miguel Ángel fue durante más de tres años country manager de Foundry Networks en España y Portugal. Antes de ocupar ese cargo fue director de ventas del sector público en la compañía de telecomunicaciones Nortel Networks.

Más enfoque en ventas

Además del nombramiento de Miguel Ángel Martos, Blue Coat también quiere reforzar el área de venta. Para ello, ha anunciado a Alberto Cita como nuevo director de preventa y a Enrique Díaz como director de ventas territorial.

Además de reforzar el equipo de preventas, Cita se encargará de ampliar la presencia de la compañía en la región desarrollando oportunidades existentes.

Cita es Ingeniero técnico informático por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en los sectores de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Antes de incorporarse a Blue Coat, desarrolló cargos de responsabilidad en empresas como Telindus, Arbor Networks, Brocade y ONO.

Enrique Díaz tiene años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Antes de unirse a Blue Coat desempeñó el cargo de responsable de grandes cuentas en Sophos y Oracle (Sun Microsystems). También fue director de Preventa de España y Portugal en Attachmate España, donde también lideró a la compañía en la adquisición de netIQ. Antes de eso, formaba parte del equipo de Desarrllo de Negocio en Selesta Gestión de Centros (ahora nessPro).

Díaz es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo