Noticias, Productos, Tecnología

Sony PRS-T2, el lector del libro electrónico no está muerto

Sony ha presentado ante el regulador estadounidense FCC, un prototipo denominado PRS-T2 que se convertirá en la próxima generación de lectores de libros electrónicos de la compañía japonesa.

Tras un par de años de gran crecimiento, especialmente por las espectaculares cifras de ventas del Kindke de Amazon, el sector del e-reader anda algo parado y el culpable no es otro que el tablet, canibalizador de varios segmentos de producto.

Aunque ningún modelo tablet, por caro que sea, se acerca a la capacidad de lectura de las pantallas de tinta electrónica que utilizan los e-reader, la versatilidad de aquellos están restando ventas y algunas compañías se están planteando si convienen seguir en este mercado.

Es el caso de Sony que despeja rumores con un nuevo modelo PRS-T2 con módulo inalámbrico Wi-Fi n, y suponemos mejoras en la capacidad de almacenamiento, conectividad, resolución de pantalla y capacidades táctiles sobre sus modelos actuales.

No se conoce precio ni disponibilidad pero se confirma que al menos Sony continuará en el sector del libro electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.