Agenda, Eventos, Noticias

McAfee define su estrategia de canal y premia el compromiso de sus partners

mcafee_edificio

El EMEA Partner Summit 2012 ha sido el escenario de los premios que ha otorgado McAfee a su canal. Valorando el esfuerzo y compromiso de sus socios, el fabricante de seguridad a otorgado estos galardones.

Los ganadores de Partner del año 2012 en EMEA en distintas categorías son:

  • Caretower – Partner del año en EMEA
  • Arrow – Partner del año de distribución en EMEA
  • Dimension Data – Integrador de sistemas del año en EMEA
  • Telefónica – Partner del año para el sur de Europa
  • Atea – Partner del año para el norte de Europa
  • Buecker – Partner del año para el centro de Europa
  • Nebula – Partner del año de mercados emergentes
  • Sysec – Partner del año de ACE (Accredited Certifie

Además de estos premios, el EMEA Partner Summit 2012 sirvió para que McAfee perfilará su estrategia de canal para la segunda mitad del año. La marca se centrará en fortalecer la relevancia de sus partners para conseguir rentabilidad mutua. Los pilares de esta estrategia serán: inversión, crecimiento y optimización.

En este sentido, David Small, vicepresidente de canal de McAfee para EMEA explicó durante el acto:

«McAfee se compromete a crear oportunidades para nuestros partners para que crezcan aún más en sus empresas como nosotros lo hacemos y reconocer las potenciales oportunidades de ingresos, a través de nuevos productos y soluciones. La convención fue un éxito y estamos orgullosos de reconocer los logros de nuestros partners concediéndoles los premios como mejor partner del año, en diferentes categorías. Estamos dedicados a la provisión de un programa de canal global, sólido y de confianza que ofrezca las mejores soluciones de su clase para nuestros clientes, y que garantice la productividad, innovación y entorno de colaboración para nuestro canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.