Noticias, Productos, Tecnología

Dell lanza siete nuevas impresoras láser

Dell ha lanzado una nueva oferta de impresoras láser, tres modelos a color y cuatro monocromo que ayudarán a incrementar la productividad del usuario y la eficiencia de la oficina.

La nueva oferta de Dell abarca las impresoras láser color C3760n, C3760dn y C3765dnf, una gama de sistemas fque permiten transformar los documentos en impresiones a color vibrantes y profesionales al tiempo que ofrecen ahorros a largo plazo. Junto a ellas, las impresoras láser monocromo B1160, B1160w, B1260dn y B1265dnf son idóneas para las pequeñas empresas que buscan mejorar su productividad y hacer más con menos.

Por otro lado, Todas las nuevas impresoras láser de Dell cuentan con nuevas características y prestaciones. Los usuarios también pueden disfrutar de una impresión simple, rápida y directa a través de la solución de impresión móvil de Dell para dispositivos Android.

Como asegura PaulHenri Ferrand, vicepresidente y gerente general de la división de software y periféricos de Dell, “nuestra nueva línea de equipos de imagen permite a los clientes ganar eficiencia con un menor coste total de propiedad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo