Noticias, Productos, Tecnología

Western Digital Red, nueva gama de discos duros NAS asequibles

Western Digital ha introducido nueva gama de discos duros NAS denominada ‘Red’, destinada a entornos de pequeñas oficinas y oficina en casa SOHO.

«Hasta ahora, los clientes Soho tenían que elegir entre soluciones domésticas o enfocadas a servidores de gama alta que ni eran totalmente compatible con NAS, ni eran rentables económicamente», explican desde WD al anunciar la nueva gama que pretende cubrir este sector.

Los WD Red tienen un formato estándar de 3,5 pulgadas, utilizan interfaz SATA 6 Gb/s, disponen de 64 Mbytes de caché y su velocidad de giro es de 5.900 revoluciones por minuto con tecnología ‘IntelliPower’. Su consumo va de 0,4 vatios en reposo a 4,4 vatios a plena carga y están destinados a sistemas con hasta cinco bahías.

Los WD Red incluyen tecnología NASware, diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración.

WD ofrece soporte gratuito 24×7 y tres años de garantía para la nueva gama Red, a la venta en capacidades de almacenamiento de 1, 2 y 3 Tbytes con un precio de venta asequible de 109, 139 y 189 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.