Un data center optimizado mejora la calidad de los servicios ofrecidos

Datacenter

La compañía ha aprovechado su propia experiencia para elaborar este informe técnico y explicar a las empresas cómo, a pesar de la crisis, se puede mejorar el servicio ofrecido y sobrevivir innovando. Y todo ello pasa por una optimización del data center. Este, al igual que los negocios en general, tienen que ser lo suficientemente flexibles para crecer, sin dejar de un lado la eficiencia y el mimo a los clientes.

Para hacer “malabares” con el presupuesto, los responsables de las compañías tienen que innovar y descubrir nuevos modos de reestructurar el crecimiento de sus corporaciones. Este informe es una especie de «hoja de ruta» para que los responsables de TI  busquen la forma de rediseñar sus estrategias y procesos, con el fin de conseguir una integración global más estrecha con las necesidades empresariales.

Así, la información del documento te puede ayudar a crear una estrategia y un plan que integre los centros de datos, reduzca costes y mejore la capacidad de toda la empresa para adaptarse a los cambios.

Haz clic aquí para más detalles sobre el informe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo