Canal, Noticias, Retail

El Galaxy S III de Samsung supera la marca de 10 millones de unidades vendidas

Samsung habría vendido en menos de dos meses desde el lanzamiento más de diez millones de unidades del smartphone Galaxy S III, según anunució Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y comunicación móvil de la empresa.

El nuevo tope de gama de Samsung para telefonía móvil se convierte así en el mejor vendido de la historia de la compañía coreana y también en el más popular del mercado descartando a los iPhones de Apple, líderes del mercado.

Con una distribución en 140 países, Samsung espera vender hasta 40 millones de unidades del Galaxy S III contando incluso con la llegada del iPhone 5, el próximo smartphone de Apple considerado su máximo competidor.

Las ventas del S III se unirían a las fuertes ventas de otros terminales de la serie Galaxy como el Note. Ventas de móviles que han permitido a Samsung un beneficio trimestral récord a pesar del descenso de ventas en sus sectores principales como televisores y electrodomésticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.