Noticias

Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Ingenia, que está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, cuenta con 20 años de experiencia. De este modo, gracias a este acuerdo, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.
Tal y como afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia:
“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad…Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo