Microsoft entrega la RTM de Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012

Microsoft arranca un impresionante despliegue de productos software que le llevará a completar el periodo más prolífico de su historia, comenzando con el anuncio de la finalización del desarrollo de Windows 8 x86, Windows 8 RT ARM y Windows Server 2012, la entrega de las versiones RTM a los fabricantes OEM y la llegada de las versiones comerciales.

Windows Server 2012 será el primero en llegar con la disponibilidad de la versión final el 4 de septiembre en sus cuatro versiones Datacenter, Standar, Essentials y Foundation.

En cuanto a Windows 8 x86, Microsoft ha confirmado la entrega de la RTM a los fabricantes y su disponibilidad para empresas y desarrolladores en las próximas semanas. La versión final comercial tiene programado el lanzamiento el 26 de octubre.

También está ya en manos de los fabricantes, Windows 8 RT, la edición especial con arquitectura RISC de ARM destinada al sector tablet.

En cuanto a Windows Phone 8, se presentaría en el mes de septiembre, con la RTM del Office 2013 para noviembre y una gran actualización del servicio en nube Windows Azure.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.