web
statistics

Microsoft entrega la RTM de Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012

Microsoft arranca un impresionante despliegue de productos software que le llevará a completar el periodo más prolífico de su historia, comenzando con el anuncio de la finalización del desarrollo de Windows 8 x86, Windows 8 RT ARM y Windows Server 2012, la entrega de las versiones RTM a los fabricantes OEM y la llegada de las versiones comerciales.

Windows Server 2012 será el primero en llegar con la disponibilidad de la versión final el 4 de septiembre en sus cuatro versiones Datacenter, Standar, Essentials y Foundation.

En cuanto a Windows 8 x86, Microsoft ha confirmado la entrega de la RTM a los fabricantes y su disponibilidad para empresas y desarrolladores en las próximas semanas. La versión final comercial tiene programado el lanzamiento el 26 de octubre.

También está ya en manos de los fabricantes, Windows 8 RT, la edición especial con arquitectura RISC de ARM destinada al sector tablet.

En cuanto a Windows Phone 8, se presentaría en el mes de septiembre, con la RTM del Office 2013 para noviembre y una gran actualización del servicio en nube Windows Azure.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!