Canal, Noticias, Retail

Microsoft comienza a buscar personal para sus tiendas

microsoft_tienda

No es nuevo que Microsoft quiere apostar por una red de tiendas físicas donde potencie la imagen de sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, lo novedoso es que la estrategia ya ha comenzado. El gigante está buscando personal para las 12 nuevas ciudades que contarán con una tienda Microsoft.

Con la mirada puesta seguramente en la campaña de Navidad de este año, Microsoft ha comenzado a reclamar trabajadores en Nueva York, Chicago, San Francisco o Vancouver. Así, da el pistoletazo de salida a su plan para estrenar 75 establecimientos en todo el mundo en menos de 2 años.

En las nuevas tiendas podremos ver las posibilidades de Windows 8, tocar la tablet Surface que se comercializará en octubre o descubrir la nueva era de los terminales con Windows Phone 8. De esta manera, Microsoft sigue los pasos de Apple con sus más de 300 tiendas distribuidas por todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.