Apple encarga cuatro millones mensuales del iPad Mini

La fuente oficiosa de la industria electrónica de Taiwán informa del comienzo de la producción masiva del iPad Mini, el tablet de bajo tamaño y coste que prepara Apple para combatir la llegada de los modelos económicos con Android.

Digitimes no solo confirma el iPad Mini (un modelo sin confirmación oficial pero rumoreado desde todos los puntos de la industria y medios) sino que apunta a una producción de cuatro millones de unidades mensuales a partir de septiembre «con el fin de prepararse para la alta demanda» que se espera para este modelo, especialmente en el último tramo del año con la temporada navideña.

Y hacen bien en preparar la producción porque el iPad Mini es uno de los dispositivos más deseados del sector según las encuestas.

Las especificaciones principales citadas desde Taiwán confirman las que ya conocíamos, principalmente una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles, prestaciones hardware y capacidad de almacenamiento rebajada sobre el último iPad, cubriendo el segmento ocupado por los modelos Android económicos encabezados por el Nexus de Google.

Su precio de venta estaría entre 250 y 299 dólares y sería presentado el 12 de septiembre según las últimas informaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.