Darren Grasby es el nuevo director de ventas de AMD para la región de EMEA. El responsable se encargará de mejorar la relación con los socios de la marca y organizar las ventas en la zona geográfica.
«Una de mis principales prioridades es ayudar a la organización de ventas de AMD a tomar decisiones más rápidamente, defender la voz del consumidor y mejorar el alineamiento con nuestros socios para cumplir nuestros compromisos».
Grasby cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, incluyendo la creación y dirección de varias compañías de fabricación de ordenadores.
Grasby se incorporó a AMD en 2007 como director de ventas de Chipsets y GPUs para EMEA, donde ayudó a AMD a liderar el crecimiento en ingresos y cuota de mercado. Recientemente fue nombrado vicepresidente corporativo de ventas en el canal de componentes, siendo el responsable de liderar el canal de AMD y la organización de ventas con los fabricantes OEM regionales. Antes de eso, fue vicepresidente corporativo de canal y ventas de pymes de AMD en EMEA, gestionando un equipo que incluía Europa, Rusia y Oriente Medio.
Por otra parte, Alberto Bozzo, vicepresidente corporativo de AMD y director general de EMEA desde 2009, abandonará la compañía el 28 de septiembre para perseguir nuevos retos. Grasby asumirá la responsabilidad como director general de EMEA en ese momento y tendrá su sede en el Reino Unido.