Actualidad, General, Noticias

HP regala la actualización a Windows 8 Pro

HP ha iniciado una promoción para compradores de ordenadores nuevos, en la que asume el coste impuesto por Microsoft para la actualización a Windows 8 Pro, en equipos adquiridos a partir del 2 de junio tras la presentación del nuevo sistema operativo.

Para ello HP reembolsará los 15 dólares de coste de la actualización por la compra de un buen lote de equipos HP o Compaq, incluidos modelos portátiles, de sobremesa o compactos AIO.

La promoción afecta a equipos comprados desde el 17 de agosto al 2 de febrero de 2013 y podrá hacerse efectiva desde el 26 de octubre hasta el 31 de marzo de 2013.

De momento sólo está disponible para América del Norte aunque esperamos que la firma lo extienda a otras regiones como una buena estrategia para evitar que los potenciales compradores, esperen hasta el lanzamiento de Windows 8 reduciendo las ventas de equipos con Windows 7 en estos meses de transición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.