Canal, Noticias, Programas

Spamina renueva su programa de partner con más ventajas

spamina_logo1El programa de canal de Spamina se adapta a las necesidades de sus partners con un objetivo claro: triplicar el beneficios de sus socios. Para ello, Spamina Partner Program introduce nuevas soluciones y ventajas que incentivan la generación de negocio de forma conjunta.

Entre las principales novedades del nuevo Partner Program de Spamina se encuentra la introducción del nivel Premium Partner, nivel máximo al que puede aspirar un partner y que llega asociado a beneficios y ventajas exclusivas.

A este respecto, Jordi Vilanova, director de marketing de Spamina comenta:

«Para ayudar a nuestros partners a incrementar su facturación y margen de beneficio hemos introducido nuevos niveles de formación, nuevas herramientas de generación de leads, activado opciones de solicitud directa de fondos de marketing, financiación de eventos conjuntos así como incentivos paralelos basados en objetivos. El nuevo programa para partners va a facilitar el poder trabajar planes de negocio según su nivel de vinculación con Spamina ya que nuestro objetivo es que el partner gane en competitividad, facturación y rentabilidad facilitando las herramientas para que consiga gestionar de inicio a fin todos los proyectos».

Spamina quiere continuar ligando su crecimiento orgánico al de sus partners. De ahí que haya rediseñado toda su oferta de servicios complementarios para que los partners puedan mejorar su margen de beneficio. Próximamente, presentará nuevas certificaciones oficiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.