Canal, Noticias, Redes, Retail

Media Markt lanza mañana su tienda on-line

mediamarkt_onlineEl 30 de agosto es la fecha marcada en el calendario para Media Markt. Será ese día cuando el gigante del retail tecnológico abra su  tienda on-line con más de 3.500 productos inicialmente hasta llegar a los 100.000 artículos en los próximos dos años.

En el comunicado oficial que ha enviado la compañía explican los objetivos de esta apertura on-line:

«Queremos alcanzar a medio plazo la misma cuota de mercado on-line que tenemos en las tiendas físicas»

Además de poder comprar gran parte del catálogo que Media Markt ofrece en sus tiendas tradicionales, la compañía añadirá a la tienda on-line el sello de Garantienda. Con este adjetivo, Media Markt ofrece un sistema de asesoramiento con más de 5.000 empleados y 60 tienda físicas para que el usuario pueda recoger el producto en ellas o recibirlo en su casa y devolverlo si no queda satisfecho.

De momento, no se tienen mucho más detalles sobre este lanzamiento. Cuando mañana, 30 de agosto, abran la tienda on-line de Media Markt tendremos muchos más detalles que os contaremos puntualmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.