web
statistics
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de canal para Micro Focus

microfocus_JavierBarandiaran

Con 22 años de experiencia profesional, Javier Barandiaran asume el papel de Channel Manager de Micro Focus para Iberia, México y Centroamérica. El profesional sustituirá a Alberto Álvarez que ha pasado a ocupar una nueva posición en el mercado Latam.

Diplomado en Informática, Javier Barandiaran es Auditor de Seguridad por el Instituto de Empresa, y titulado en Administración de Equipos Virtuales y Habilidades de Negociación, por BMC, y en Administración Avanzada de Proyectos, por Next Level Consulting. Posee, además  Certificaciones en ITIL Service Manager, por EXIN, además de certificaciones en CobIT, ISO 20000 e ITIL por Quint.

Javier Barandiaran inició su carrera profesional  en Aurora Polar, donde durante dos cuatro años ocupó el cargo de Branch Manager. Más tarde, pasó a SID Informática donde ejerció como Ingeniero/Programador de Sistemas. Posteriormente, se incorporó a la multinacional americana Accenture, BMC Software y NessPRO España, donde, hasta la actualidad, ha ocupado el cargo de Senior Account Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!