Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat presenta un tour europeo para sus partners

redhat_partnertourCon parada en Madrid, el equipo de Red Hat ha organizado una serie de eventos por toda Europa para reunir al canal de distribución en EMEA de la marca. El tour recorrerá 7 ciudades y comenzará el próximo 17 de septiembre en Estocolmo (Suecia).

Los socios de Red Hat escucharán a los de expertos de producto en múltiples sesiones de trabajo y conferencias magistrales. Los temas abarcarán la totalidad de los productos de Red Hat y su cartera de servicios. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de reunirse con los patrocinadores del evento; IBM y Symantec.

En vista de la respuesta recibida en el EMEA Partner Summit de Dublín del año pasado, Red Hat pretende ofrecer una combinación de grandes conferencias y eventos regionales más pequeños para su ecosistema de partners. Este tour supone un mayor acercamiento a la comunidad de Red Hat en el período previo al EMEA Partner Summit que tendrá lugar en septiembre de 2013.

Petra Heinrich, vicepresidenta de Partners y Alianzas para EMEA comenta al respecto:

«Somos conscientes del valor que supone para nuestros socios ofrecer contenido, formación y oportunidades de networking con otros actores de Red Hat. A medida que desarrollamos nuestro negocio en los florecientes mercados de la nube, la virtualización y el almacenamiento, es importante que nuestros socios comprendan todo el potencial existente en cada una de sus regiones. Este road tour tiene por lo tanto un valor incalculable para nuestro negocio y el de nuestros partners.»

Fechas y localizaciones del Partner road tour:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo