Agenda, Eventos, Noticias

Conoce las ventajas de montar un negocio online

Conoce las ventajas de montar un negocio en la Red

Bargento 3 es la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, que organizará Ydral e-business solutions el próximo día 2 de octubre. El acontecimiento, que prevé reunir a más de 500 interesados en el área, tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid y, durante la jornada, los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking para fomentar el intercambio de experiencias entre proveedores y usuarios.

Los asistentes a Bargento 3 conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito online en el marco de un determinado sector. Se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico, desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales.

El Director de Comunicación de Ydral e-business solutions, Manuel Sánchez, asevera que crear una tienda online puede representar una buena alternativa, ya que el ahorro de costes es bastante sustancial al no ser necesario disponer de un local físico.

Toda la información la tenéis aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo