Actualidad, Canal, Noticias, Retail

La telefonía sin establecimiento de llamada inaugura tienda física

tienda-movilonia

En un momento en el que el retail se plantea moverse al mundo virtual, Movilonia cambia de rumbo. La web ha decidido abrir tienda física en pleno centro de Madrid. Desde allí, los usuarios podrán acceder a todo el catálogo del sitio y gestionar diferentes trámites.

La nueva tienda de Movilonia, ubicada en calle de la Palma número 45, ofrecerá  su primer punto de venta físico, desde donde es posible solicitar no solo sus propias tarifas exclusivas sin establecimiento de llamada, sino también acceder a un amplio surtido de productos y servicios de telefonía móvil al mejor precio.

Además, desde el comercio se podrá tramitar altas y portabilidades de todas las tarifas movilonia.com y de los planes oficiales de Pepephone, además de ofrecer otras alternativas de más operadoras low cost como Tuenti Móvil, Ortel Mobile, Hits Mobile…

Para alcanzar todo el territorio nacional, en las próximas semanas se integrará en la tienda on-line todo el catálogo de la física. A partir de ahí, los internautas podrán comprar con opción de recogida local o mediante envío a través del servicio de Correos o mensajería urgente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.