Agenda, Eventos, Noticias

KnowledgePoint anuncia su segundo día de puertas abiertas

KnowledgePoint anuncia su segundo Día de Puertas Abiertas

El distribuidor de educación y formación de Autodesk en Europa, Oriente Medio y Asia, KnowledgePoint, ha anunciado que organizará su segundo Día de Puertas Abiertas en Certificación de Autodesk para profesionales de CAD a lo largo de toda la región, el 7 de noviembre de 2012.

Durante este día, los exámenes estarán disponibles de forma gratuita en todos los Centros de Formación autorizados de Autodesk para los profesionales de CAD interesados. No habrá límite para el número de veces que puedan realizarse de manera individual.

Los sitios web participantes, todos ellos gestionados por Centros de Formación Autorizados de Autodesk, llevarán a cabo sus propios eventos para clientes para, de este modo, promover los productos y formaciones de Autodesk, proporcionar preparación para certificación y dar a los asistentes la oportunidad de realizar el examen gratuito.

“Tras el éxito del evento del año pasado, queríamos continuar apoyando a los profesionales del diseño, ayudándoles a acreditar sus habilidades,” comenta Graeme Phillips, director de programación Autodesk para KnowledgePoint en Europa. “Promocionando el día con antelación, además de ofrecer cursos de formación y sesiones de preparación, podemos asegurar que los asistentes tendrán la mejor oportunidad posible de conseguir la certificación.” 

Los usuarios de Autodesk interesados en participar en Puertas Abiertas deben contactar con los Centros de Formación participantes en: http://www.atcevents.net/od2012.html

Artículo AnteriorSiguiente Artículo