Canal, Noticias

Informática El Corte Inglés, primer platinum partner de Meru Networks

meru_ieciMás relación corporativa entre dos grandes proveedores. Meru Networks ha nombrado platinum partner a Informática El Corte Inglés. Así, la consultoría española se convierte en el primer socio con esta certificación que permite desplegar soluciones Wi-Fi de cuarta generación de gran capacidad.

Con este acuerdo, Informática El Corte Inglés amplía sus oportunidades de negocio en la incipiente tecnología 4ª Generación. Por su parte, Meru logra un valioso aliado con gran cobertura nacional, experiencia y un equipo comercial y técnico preparado en la entrega de llave en mano y soporte.

La unión permitirá que la consultora tecnológica proporcione innovadoras soluciones a proyectos tanto nuevos como existentes. Así, podrá consolidar las redes ya desplegadas aumentando su capacidad y mejorando la transmisión de la señal sin cortes ni cuellos de botella.

A raíz de este acuerdo, desde Informática El Corte Inglés comentan:

«La incorporación de Meru Networks a nuestro porfolio de fabricantes en el ámbito de las telecomunicaciones, nos permitirá consolidarnos en varios sectores en los que Informática El Corte Inglés ya cuenta con una presencia importante, como el hospitalario, el de los transportes o el de la educación, respondiendo a través de una tecnología puntera a las exigencias de ancho de banda y cobertura ininterrumpida de los usuarios en estos entornos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.