Noticias, Productos, Tecnología

Samsung anuncia modelos y precios de ordenadores y tablets para Windows 8

La compañía surcoreana ha anunciado un gran despliegue de producto para el lanzamiento de Windows 8, incluyendo tabletas electrónicas, ultrabooks, portátiles y ordenadores todo en uno.

El lanzamiento contempla una decena de modelos, algunos nuevos, con protagonismo para las pantallas con tecnología táctil, los procesadores Ivy Bridge de Intel y el nuevo sistema operativo cliente de Microsoft.

Entre las novedades destacan tres equipos que Samsung denomina ‘Smart PC’. El primero es el Ultrabook Series 5 Ultra Touch, un equipo con pantalla táctil de 13 pulgadas y resolución HD 1366×768 píxeles, que en su equipación base monta un procesador Core i3, 4 Gbyte de RAM y almacenamiento híbrido HDD+SSD, a la venta por 810 dólares.

Las otras grandes novedades son las tabletas electrónicas Ativ Smart PC 700T y Ativ Smart PC 500T con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas. La diferencia llega del uso de procesadores Ivy Bridge del primero o los Clover Trail del segundo. También de su precio ya que el 700T se eleva a 1.200 dólares y el 500T es de 650 dólares.

Ordenadores ‘todo en uno’ AIO series 7 y 5, ultrabooks series 9, 7 y 5, junto a los ordenadores portátiles básicos y económicos serie 3, son otros de los modelos Samsung destinados al lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.