La compañía japonesa Fujitsu ha presentado su nueva gama de equipos para el lanzamiento de Windows 8 que contempla ordenadores portátiles, convertibles, AIO todo en uno o tabletas electrónicas.
Los nuevos equipos de sobremesa y todo en uno de Fujitsu para Windows 8 llegan de la mano de las series Esprimo FH, Esprimo DH y Esprimo EH, con pantallas de 23, 21 y 20 pulgadas, hardware Intel o AMD y para gama alta, media y niveles de entrada.
Para el sector portátil, Fujitsu ofrece los Lifebook SH, Lifebook UH y Lifebook AH, los dos primeros ultraportátiles de 13,3 pulgadas y la última serie, potentes equipos portables de 15,6 pulgadas con procesadores Intel para reemplazo de máquinas de escritorio.
En cuanto a tabletas electrónicas la compañía japonesa ofrece el modelo profesional Fujitsu Stylistic QH77, un convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y procesador Ivy Bridge. Para el sector de consumo, Fujitsu ofrece la Arrows Tab QH55, un modelo con pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles y una base hardware formada por uno de los nuevos Atom Clover Trail de Intel con doble núcleo a 1,5 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes.
Todos estos modelos estarán disponibles a partir del lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.