web
statistics
Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu presenta sus nuevos equipos para Windows 8

La compañía japonesa Fujitsu ha presentado su nueva gama de equipos para el lanzamiento de Windows 8 que contempla ordenadores portátiles, convertibles, AIO todo en uno o tabletas electrónicas.

Los nuevos equipos de sobremesa y todo en uno de Fujitsu para Windows 8 llegan de la mano de las series Esprimo FH, Esprimo DH y Esprimo EH, con pantallas de 23, 21 y 20 pulgadas, hardware Intel o AMD y para gama alta, media y niveles de entrada.

Para el sector portátil, Fujitsu ofrece los Lifebook SH, Lifebook UH y Lifebook AH, los dos primeros ultraportátiles de 13,3 pulgadas y la última serie, potentes equipos portables de 15,6 pulgadas con procesadores Intel para reemplazo de máquinas de escritorio.

En cuanto a tabletas electrónicas la compañía japonesa ofrece el modelo profesional Fujitsu Stylistic QH77, un convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y procesador Ivy Bridge. Para el sector de consumo, Fujitsu ofrece la Arrows Tab QH55, un modelo con pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles y una base hardware formada por uno de los nuevos Atom Clover Trail de Intel con doble núcleo a 1,5 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Todos estos modelos estarán disponibles a partir del lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

semiconductores

Samsung supera a Intel en venta de semiconductores

Comentarios en una tienda online, ¿son importantes?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!