Agenda, Eventos, Noticias

EMC Forum 2012 reúne a más de 900 partners y clientes

emc_forum2012_madridBajo el título «Transform IT+Business+Yourself«, EMC citó a más de 900 profesionales, entre partners y clientes. Novedades del fabricante, nuevas fórmulas para generar negocio y la creación de un marco común de análisis eran los principales objetivo del EMC Forum 2012, celebrado en Madrid.

Este año, EMC Forum ha contado con la colaboración de Cisco, IPM, Telefónica y VMware como Platinum sponsors. Atos, Brocade, Bull, Intel y SCC han participado como Gold sponsors. Anadat Consulting, Comparex, Ermestel, Informática El Corte Inglés, Informatica, Omega Peripherals, Proact, Prosol, Samsung, SAS y Tecnoquest han formado el grupo de los patrocinadores Silver. EMC también ha contado con el apoyo de sus mayoristas, Diasa y Magirus.

La apertura del evento ha corrido a cargo de Fernando de la Prida, director general de EMC para España, que mostró las conclusiones del estudio llevado a cabo por EMC entre los registrados al evento, referente a los principales retos y prioridades en materia de TI de organizaciones españolas de todos los sectores:

«La investigación demuestra que las compañías españolas están llevando a cabo una transformación activa de sus negocios para aprovechar los beneficios de cloud computing y Big Data. Cinco de cada diez compañías consultadas sufrirá un cambio transformacional total o muy significativo en 2013 y el 81 por ciento está alineando sus estrategias de TI con los objetivos del negocio. Estos cambios están siendo impulsados para aunar esfuerzos en la organización, dejando patente que la transformación de las TI no es un fin en sí mismo, sino un facilitador para ampliar el éxito del negocio».

La jornada de este EMC Forum 2012 contó con diferentes sesiones informativas de destacados ponentes. Además, los asistentes tuvieron la ocasión de visitar la interactiva zona Vlab y una amplía área de exposición donde los partners tecnológicos de EMC mostraron sus soluciones más punteras.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Z3xJldnqMtM 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.