Canal, Noticias, Programas

Más proyectos globales con Afina a Westcon Group

afina_logoGracias a la adquisición de Afina dentro del grupo Westcon, el mayorista ha ampliado sus ventajas para afrontar proyectos globales. Más logística, capacidades de facturación y gestión de impuestos. Precisamente para explicar estas novedades, la compañía ha reunido a sus socios de negocio.

En un encuentro con los principales representantes del canal de distribución, Afina mostró las ventajas y oportunidades para afrontar proyectos globales con éxito. En este sentido, Álvaro Galatas, Director Proyectos Globales de Afina explica:

«Desde hace tiempo los proyectos globales han sido para Afina una vía muy importante de apoyo al canal de distribución. Estamos muy satisfechos del refuerzo y respaldo que aportamos unidos con Westcon Group, el mayorista de referencia en logística global. Estamos seguros de contar con una propuesta de gran valor y diferenciadora ya que nuestro potencial para abordar proyectos globales crece exponencialmente con el apoyo y experiencia de Westcon Group, contamos con presencia en 68 países, con posibilidad de entregar productos en 170 países y un equipo de logística global especializado, lo que facilitará a nuestros socios la realización de proyectos a mayor escala».

El grupo Westcon ofrece a todos sus partners el modelo desarrollado desde hace 5 años por el equipo específico dedicado a proyectos globales. Este sistema se apoya en capacidades regionales y locales para poder apoyar soluciones personalizadas y ayudar a liderar el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.