Agenda, Eventos, Noticias

Liferay reúne a su canal integrador

Liferay_Symposium2012

El evento Liferay Symposium sirvió no solo para acercarse a los cliente de la marca sino también para reunirse con sus partners. Más de 300 profesionales relacionados con la tecnología participaron en la jornada en Madrid que quiso demostrar nuevas vías de negocio basadas en la experiencia corporativa.

Como en años anteriores, el canal integrador tuvo un papel protagonista en el Liferay Symposium 2012. Así, el evento contó con la participación activa de partners destacados como B2B2000, everis, GMV, Logica o VASS. También asistieron clientes finales como  Alcampo, Pullmantur o Caja Rural.

El evento de Liferay quiso demostrar el potencial y ventajas prácticas de la tecnología web para construir cualquier negocio en Internet. Por ello, hubo sesiones dirigidas tanto a perfiles técnicos como comerciales y de negocio. Sobre el objetivo del evento, Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal resalta:

«La idea es ofrecer a empresas y emprendedores una alternativa que les permita ganar clientes, mejorar la productividad de su negocio o llegar a nuevos mercados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.