Canal, Mercados, Noticias, Tecnología

Nuevas funcionalidades de Red Hat para integrar SAP

redhat_campoRed Hat mejora sus capacidades de integración para soluciones SAP. Como parte de The JBoss Way, el fabricante ha incluido nuevas funcionalidades que mejorar la productividad de los desarrolladores. Además, proporciona capacidades que faciliten el uso de datos de aplicaciones SAP y procesos de negocio.

En este sentido, Craig Muzilla, vicepresidente y director general de Middleware de Red Hat comenta:

«La larga colaboración entre Red Hat y SAP está prosperando y la integración entre tecnologías de ambas compañías es un gran ejemplo de para qué fue diseñada “The JBoss Way”. El propósito de esta integración es conseguir una empresa más integrada e inteligente. Nuestro objetivo es ofrecer la posibilidad a los desarrolladores de innovar más rápido y crear aplicaciones innovadoras».

La integración se lleva a cabo a través de la tecnología SAP NetWeaver Gateway. Ofrece conectividad a aplicaciones SAP utilizando cualquier lenguaje o modelo de programación sin necesidad de conocimiento sobre las soluciones SAP, aprovechando servicios REST así como OData y/o protocolos ATOM.

Por su parte, Adi Kavalar, vicepresidente de gestión de producto de SAP explica:

«Tanto SAP como Red Hat son compatibles con los estándares abiertos, tales como HTML5, REST y OData y con frecuencia unen fuerzas en consorcios basados en estándares. El soporte de las soluciones SAP en el catálogo JBoss Enterprise Middleware, – para consumo de servicios provisionados por SAP NetWeaver Gateway y servicios OData basados en REST – subraya nuestra cooperación en la comunidad abierta y es una bienvenida y un paso alentador para consumidores y desarrolladores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.