Noticias, Redes, Seguridad

«Redes Limpias», el nuevo servicio de Fortinet y Telefónica

"Redes Limpias", el nuevo servicio de Fortinet y Telefónica

«Redes Limpias», así han bautizado Fortinet y Telefónica a su nuevo servicio, a través del cual se mostrará a las empresas cómo mejorar la seguridad de sus redes. Para ello iniciarán un roadshow que les llevará por toda la geografía española durante todo el último trimestre del año.

Tal y como sostiene Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia:

“Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de  Redes Limpias…El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”.  

La propuesta de Fortinet se basa en el concepto de seguridad integral desde la propia red. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá  control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo