Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos mostrará sus soluciones a partners y clientes

Sophos_CuboEl próximo 7 de noviembre Sophos tiene una cita con su canal y clientes en Madrid. El fabricante de seguridad reunirá a más de 120 profesionales para mostrarles tanto las tendencias en seguridad como su portfolio de soluciones.

Bajo el título «Complete Security Day», Sophos mostrará su estrategia de seguridad completa para diferentes áreas: puestos, (incluidos servidores), datos, infraestructura de red, correo electrónico, filtrado y seguridad web así como la gestión y seguridad de dispositivos móviles.

Al hilo del evento, Pablo Teijeira, director de ventas de Sophos Iberia, comenta:

«Dar a conocer estas soluciones a nuestros clientes y socios es crucial. Por ello, Complete Security Day es una cita ineludible para todos aquellos interesados en soluciones que les permitan obtener un nivel de protección capaz de cubrir prácticamente todas las disciplinas de seguridad de las infraestructuras de TI, eliminando la complejidad».

La jornada de Sophos tendrá lugar en Torre Cristal, planta 50 (Paseo de la Castellana, 259). Allí, la agenda estará marcada por diferentes talleres sobre cada solución y áreas. De igual manera, Sophos hará una demostración en directo sobre la «Anatomía de un Ataque» de la mano de un experto traído directamente desde sus centros inteligentes, SophosLabs.

Más información | Sophos Complete Security Day

Artículo AnteriorSiguiente Artículo