Noticias, Productos, Tecnología

Prepárate para la llegada de ‘móviles’ de 6 pulgadas

El fabricante chino ZTE está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que batiría todos los récords en tamaño al incluir una pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal.

Los diseñadores de moda tendrán que agrandar los bolsillos de los pantalones e incluso los de las chaquetas si queremos tener espacio para guardar los smartphones gigantes que se anuncian.

A medio camino entre smartphone y tablet, el modelo de ZTE tendría un tamaño impresionante de 5,9 pulgadas. También destacada su resolución: Full HD con 1920 × 1080 píxeles.

Un terminal que se convertiría en el más avanzado para el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8, al menos en pantalla, superando a modelos como el Lumia 920 de Nokia.

La tendencia del ‘burro grande, ande o no ande’ continúa en los smartphones al tiempo que curiosamente disminuye en el sector tablet afianzándose con nuevos modelos de 7 pulgadas Android y el nuevo iPad Mini. ¿Llegarán a juntarse?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.