web
statistics
Canal, Noticias, Programas

Medion lanza una nueva web más intuitiva para la compra

Medion lanza una nueva web más intuitiva para la compra

El fabricante alemán de dispositivos de electrónica de consumo Medion, ha puesto en marcha su nueva web, que ha nacido con el principal objetivo de que la compra de sus productos sea mucho más intuitiva y sencilla.

La nueva web de Medion ofrece una visión más sencilla de todos los productos para que los usuarios puedan elegir el equipo que mejor responda a sus necesidades. Además, se han mejorado los procesos de envío para que los clientes puedan disfrutar de sus compras en menos tiempo.

Una vez registrados, los usuarios podrán acceder de manera rápida a su historial de compras, hacer seguimiento de sus pedidos, guardar cestas de la compra o incluso introducir un precio deseado de un determinado producto para que se les informe cuando esté disponible por ese importe. También podrán estar informados de todas las novedades que se lancen.

Para celebrar la puesta en marcha de su nueva web, Medion ofertará a sus clientes los próximos 11 y 12 de noviembre con la posibilidad de tener envío gratuito de productos a partir de 299 euros,  la elección de un producto adicional con un coste de un euro en una determinada selección de productos, 50 euros de descuento en pedidos superiores a 499 euros, el sorteo entre los suscriptores a la nueva web para ganar un portátil AKOYA y concursos y juegos para ganar descuentos de hasta 40 euros, así como premios especiales.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

iPhone 7

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

Channel Tour 2017

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!