Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Alibaba hace una caja de 3.100 millones de dólares en un día

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, ha batido todos los récords de ingresos conocidos facturando 3.100 millones de dólares en el Shopping Festival, un día de compras por Internet con artículos rebajados por encima del 50 por ciento.

Una copia del CyberMonday americano al que ha superado con creces ya que el último año el día de compras en línea por excelencia en Estados Unidos ‘sólo’ recaudó 1.250 millones de dólares.

10.000 empresas, algunas extranjeras, participaron en el Shopping Festival, celebrado este fin de semana y gestionado por las plataformas de Alibaba, recomendando descuentos por encima del 50 por ciento en todo tipo de artículos.

Para darnos una idea del potencial del gigante chino del comercio electrónico valga un dato: Alibaba pretende superar este mismo años a eBay y Amazon juntos en volumen de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.