Canal, Noticias

everis ofrecerá servicios para BMC Software

everis_bmcsoftwareNuevo partner de everis. BMC Software tendrá el apoyo de la consultora en servicios de implantación, soporte y mantenimiento, especialmente en las soluciones Remedy y monitorización proactiva de la marca. El acuerdo prevé ampliar la oferta de negocio y generar más de 5 millones de euros anuales.

Las soluciones, a las que dará cobertura everis en España y Portugal, están pensadas para facilitar la captación de nuevo clientes y fidelizar los existentes. Así, estos servicios permiten automatizar e integrar los procesos de soporte, reduciendo su complejidad.

Por su parte, Sara Ayats, responsable de canal de BMC Software argumenta:

«Gracias a esta solución se consigue aumentar la efectividad operativa, mejorar los niveles de servicio y alinear la estrategia tecnológica al negocio, ya que nos permiten llevar a cabo las mejores prácticas y estándares internacionales basadas en las prácticas ITIL».

En este sentido, Victor Racionero, gerente de everis, comenta:

«Este acuerdo ratifica el compromiso colaborativo que ambas compañías adquieren para promover la evolución de la gestión del servicio de TI, proporcionando un aumento de las capacidades profesionales dedicadas a la innovación y el desarrollo de nuevos proyectos dentro de este ámbito tecnológico».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.