Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Trend Micro refuerza su plantilla en Iberia

trendmicro_SamuelMarin_canal

Las áreas de canal y ventas se refuerzan en Trend Micro Iberia con nuevos nombres. En el caso de canal, Samuel Marín será el nuevo director de canal y alianzas del fabricante. El responsable se encargará de la estrategia, gestión y desarrollo del canal de distribución de Trend Micro.

Con un amplio conocimiento del mercado tecnológico, Samuel Marín se incorporó a Trend Micro en 2011 como senior Sales Engineer procedente de las filas de Cisco Systems. También ha trabajado para compañías de la talla de Ericsson y Altran, donde inició su carrera como consultor en 2005.

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat de les Illes Balears de Palma de Mallorca, completa su formación con diversos cursos y certificaciones en el ámbito de la seguridad y las TI, así como de la comunicación y estrategia de negocio.

Nueva estructura para Iberia

La compañía inicia una nueva etapa en Iberia para dar respuesta al crecimiento que está experimentando en los últimos ejercicios en la región. Para ello ha reorganizado la filial en España y Portugal. Tomás Lara estará al frente del equipo como director regional de Ventas. Así, liderará el proceso de transformación.

trendmicro_TomasLara

«Para mí es un gran orgullo dirigir la filial de Trend Micro en la Península Ibérica en un momento tan crucial como el que está viviendo la compañía. Es, sin duda alguna, un reto apasionante formar parte de la expansión de Trend Micro en mercados como el de la virtualización, el cloud computing o la consumerización”, afirmó Lara. “Estoy plenamente convencido de que la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de Trend Micro y la contribución de nuestro ecosistema de partners, nos permitirá ofrecer mayor valor y convertirnos en el socio de seguridad de nuestros clientes».

Junto a ellos, la compañía ha promocionado a Luis Miguel García, como responsable del negocio de Grandes Cuentas, que se encargará de desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado; y a Jorge Hormigos que, a partir de ahora, detentará el cargo de Senior Sales Engineer, puesto en el que deberá afianzar la base de partners de la compañía, además de ocuparse del área de formación en las soluciones de Trend Micro y de dar soporte preventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo