Noticias, Productos, Tecnología

¿Destronará el Kindle Fire HD al iPad Mini?

kindlefire_ipadminiLa respuesta es afirmativa. De hecho, según un estudio realizado por CouponCodes4u.com del que se hace eco Los Angeles Times, el Kindle Fire HD tendrá el doble de ventas durante estas navidades que el pequeño de la casa Apple. Con estas conclusiones parece que el iPad dejará de ser el rey de mercado tablet.

La afirmación está basada en las compras en este portal de las 3 últimas semanas. Por ello, no podemos decir que vaya a ser la tónica general ni un investigación muy sesuda. No obstante, si puede marcar una tendencia al éxito que comienza y no sabemos si durará mañana.

Aún así, lo cierto es que el Kindle Fire HD ha comenzado su comercialización con unas expectativas muy altas. La segunda generación de los tablet de Google prevén poner en el mercado antes de que acabe el año unas 5 millones de unidades. Sus «desde 199 euros» frente a los «desde 329 euros» del iPad Mini seguramente son su mayor ventaja competitiva.

Sin embargo, no podemos olvidar que el iPad Mini juega con la gran ventaja de ser la marca de referencia en el mundo tablet y de tener unos hermanos mayores con grandes números de ventas. Veremos qué pasa en estas fechas y si Kindle Fire HD consigue doblar en ventas al iPad Mini.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.