Canal

Seidor comercializa y da soporte a Toshiba TEC

toshiba_tec_willposm30El acuerdo vigente para Toshiba TEC de España y Portugal dará la posibilidad a Seidor de distribuir y dar soporte técnico oficial a los productos del fabricante. Así, las empresas han llegado a este acuerdo de distribución que dará más presencia a la división de retail de Toshiba y más oportunidades de negocio al integrador.

Un equipo de 10 personas de Seidor se dedicarán a la cuenta de Toshiba TEC. Actualmente, solo hay 5 trabajadores dedicados por lo que se formará técnica y comercialmente a los restantes.

En el caso de Seidor, Jacinto Vázquez, director del área Retail del grupo afirma que:

«Este acuerdo está en línea con la política de diversificación definida por la compañía. Nuestro compromiso de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con las mejores soluciones del mercado nos lleva continuamente a complementar nuestro portfolio con nuevos fabricantes».

Por su parte, Javier Díaz, director general de Toshiba TEC, explica:

«Esta alianza refuerza nuestra oferta de valor con unos productos y servicios adecuados a las necesidades reales de nuestros clientes, lo que supone una apuesta por la calidad y la innovación tecnológica para asegurar unos resultados excelentes y una evidente reducción de costes operativos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo