Noticias, Productos, Tecnología

ASUS introduce el Ultrabook profesional BU400

La compañía taiwanesa ASUS ha oficializado el lanzamiento de su primer Ultrabook específico para el mercado profesional y corporativo, modelo ASUSPRO BU400.

Presentado en el IFA 2012, se trata de un modelo delgado y ligero con un chasis de fibra de carbono de 1,64 kilogramos, microprocesadores de tercera generación Intel Core vPro y gráficas dedicadas profesionales NVIDIA NVS 5200M.

Si su potencia está asegurada, el BU400 incorpora amplias funciones de seguridad, propias de los ultrabooks, para gestión de amenazas, identidad y accesos, protección de datos y monitorización y eliminación de amenazas, incluyendo tecnologías como Intel Identity Protection Technology, Intel AES New Instructions, el sistema antirrobo Anti-Theft, módulo TPM o lector de huellas digitales.

Este portátil de negocios también ofrecerá protección física contra golpes y caídas, contra presión, refuerzo de las bisagras, anti derrames, refuerzo de la pantalla LCD con la carcasa de carbono, antirreflejos y resoluciones de alta definición.

ASUS ofrecerá próximamente especificaciones completas y precio de este Ultrabook profesional y su versión con pantalla táctil con fecha de lanzamiento previsto en enero de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.